Legal


Ley de proteccion de Datos : De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero propiedad de only1week.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio: C/ Juan Breva, 54, local 4, CP: 29014, teléfono: 951 353918, Málaga, (Málaga). Correo electrónico: only1weeksystem@gmail.com.

EARNINGS DISCLAIMER: Usted entiende que ONLY1WEEK no promete beneficios.
ONLY1WEEK solo provee un sistema donaciones VOLUNTARIAS mediante el cual usted puede cumplir diversos ciclos de donaciones de forma ordenada y simple.

Como en todos los sistemas de donaciones, nuestro avance depende del flujo de entrada de donantes, y este flujo depende del trabajo de todos y cada uno de los integrantes de ONLY1WEEK, a la hora de invitar personas a nuestro sistema.

Por lo que todos los ejemplos de ingresos señalado en el plan de compensación de ONLY1WEEK, estarán sujeto a ese trabajo, no siendo ONLY1WEEK responsable de ningún cambio en esas donaciones.

Después de darse de alta en la plataforma, dispone de 1 para hacer su primera donación de 0.03BTC, pasado ese periodo de tiempo, el sistema procederá a la eliminación de la cuenta.